L - V con cita previa

Psicólogos en Asturias

En nuestra clínica de psicólogos en Asturias, llevamos a cabo tratamientos personalizados y orientados a solucionar problemas individuales y de pareja.

Nuestro equipo cuenta con formación en las últimas técnicas y avances psicológicos, situándonos como uno de los mejores centros de psicología de toda Asturias.

¡Ven a conocernos!

¿Qué patologías tratamos en nuestras clínicas de psicología en Asturias?

En nuestra clínica psicológica ayudamos a las personas a resolver las distintas dificultades que pueden aparecer a lo largo de su vida.

Todas las terapias que diseñamos están orientadas a superar los problemas concretos de cada paciente de la forma más rápida y eficaz, y en línea con las técnicas y procedimientos más vanguardistas.

Sean cuales sean las dificultades por las que estás pasando, nuestro equipo de psicólogos en Asturias pueden ayudarte.

¿Cómo trabaja nuestro equipo de psicólogas?

El proceso terapéutico que se sigue en nuestras clínicas comienza con una primera sesión en la que se lleva a cabo la historia clínica. Es decir, la recogida de información más importante sobre la persona y sus dificultades.

En segundo lugar, tiene lugar la fase de evaluación y diagnóstico, en la que se aplican varios instrumentos de evaluación psicológica para conocer la problemática de la persona y su gravedad de manera más precisa.

Tras conocer la complejidad del procedimiento, el psicólogo comienza la fase de intervención, (normalmente una sesión a la semana) en la que se utilizan diversas terapias psicológicas adaptadas a las necesidades de cada caso.

A medida que la persona va evolucionando favorablemente, el tiempo entre las sesiones se va espaciando poco a poco (por ejemplo, cada dos semanas) hasta que, finalmente, se empieza la fase de seguimiento, en la que las sesiones son una vez al mes.

Tras este último paso, y una vez hayamos comprobado que el paciente está completamente sano, le damos el alta.

¿Cuándo ir al psicólogo?

Si has detectado alguna de estas problemáticas...

¿Por qué elegir nuestra clínica en Asturias de psicología?

En nuestro centro de psicología en Asturias te proporcionaremos la atención personalizada que necesitas para identificar qué tipo de dificultades o problemas estás experimentando, así como el tratamiento más eficaz para combatirlos y hacer que desaparezcan de tu vida.

Para ayudarte a cumplir esta misión, nuestro equipo de psicólogos diseñará una terapia ajustada a tus necesidades y en línea con las últimas técnicas y avances en psicología, a un precio por sesión apto para todos los bolsillos.

El mejor equipo de psicólogos en Asturias

Desde que nuestra clínica de psicología en Asturias abrió sus puertas, hemos ayudado a cientos de personas a superar sus problemas y tener una vida mejor.

Esperamos que sus testimonios te impulsen a dar este paso tan importante y comenzar el camino hacia tu bienestar:

-
Leer más
Cambiaron mi vida por completo. Me dieron el empujón que necesitaba para abrir los ojos y saborear cada instante del día a día, quererme, valorarme y valorar a los que me rodean. Empatía, cariño, saber hacer... Tienen todas las armas para que nos empoderemos y cuidemos nuestra salud mental.
-
Leer más
Profesionalidad, implicación y compromiso son algunos de los calificativos que utilizaría sin dudarlo para describir el trabajo de este excelente equipo. Las recomiendo sin dudarlo un segundo. Gracias, chicas, GRACIAS con mayúsculas.
-
Leer más
Equipo de profesionales de 10. Confianza y atención.
Anterior
Siguiente

Reserva tu cita en nuestras clínica de psicología

Solicita una cita en una de nuestras clínicas de psicología en Oviedo, Gijón y Avilés y te atenderemos lo antes posible.

Otras ubicaciones de nuestras clínicas