Psicólogos en Asturias

En nuestras clínicas de psicología en Asturias, llevamos a cabo tratamientos personalizados y orientados a solucionar problemas tanto individuales, como de pareja. Estamos formamos en los últimos avances de la psicología, pretendiendo ser centro de referencia y los mejores psicólogos de Asturias.

¿Qué patologías tratamos en nuestras clínicas de psicología en Asturias?

En nuestra clínica psicológica somos especialistas en ayudar a las personas a resolver las dificultades que pueden aparecer a lo largo de su vida. Estamos formados en los últimos avances en psicología y utilizamos técnicas que hacen que el tratamiento sea el más efectivo, breve y eficaz.

¿Cómo trabaja nuestro equipo de psicólogas?

El proceso terapéutico que se sigue en nuestras clínicas comienza con una primera sesión en la que se lleva a cabo la historia clínica, es decir, la recogida de información más importante sobre la persona y sus dificultades.

En segundo lugar, se comienza la fase de evaluación y diagnóstico en la que se aplican varios instrumentos de evaluación psicológica para conocer la problemática de la persona y su gravedad de manera más concreta.

A continuación, una vez se conoce y se entiende la dificultad, el psicólogo comienza la fase de intervención, (normalmente una sesión a la semana) en la que se utilizan diversas terapias psicológicas adaptadas a las necesidades de cada caso.

A medida que la persona vaya evolucionando favorablemente, se va espaciando el tiempo entre las sesiones (por ejemplo, cada dos semanas) hasta que, finalmente, se empieza la fase de seguimiento, en la que las sesiones son una vez al mes y le damos el alta.

¿Cuándo ir al psicólogo?

Si has detectado alguna de estas problemáticas...

Los mejores psicólogos de Asturias te están esperando,
Ven a vernos!

Reserva tu cita en nuestras clínica de psicología

Solicita una cita en una de nuestras clínicas de psicología en Oviedo y te atenderemos lo antes posible.