L - V con cita previa

SERVICIOS

Psicoterapia de Adultos

Nuestra clínica de psicoterapia en Oviedo, tiene como objetivo aliviar las tensiones que sufre la persona y mejorar su calidad de vida promoviendo un mayor equilibrio psicológico desde un abordaje integral. El psicoterapeuta, no sólo interviene en trastornos psicológicos, sino que trabaja para fomentar el crecimiento personal y solucionar dificultades de la vida cotidiana.

Terapia psicológica: Diagnóstico y tratamiento integral

Nuestro equipo de psicoterapeutas en Oviedo, puede ayudarte a solucionar cualquier tipo de problema que te esté haciendo sufrir, para ello un psicólogo evalúa tu situación , nos marcamos unos objetivos de trabajo y una vez definido el problema, ponemos en marcha una psicoterapia integral adaptada a la persona, para que la terapia psicológica sea lo más breve y efectiva posible. El terapeuta puede ayudarte en las siguientes dificultades:

Crecimiento personal

Coaching, desarrollo personal, asesoramiento psicológico en momentos vitales complicados.

Problemas emocionales

Psicoterapia para ansiedad, depresión, fobias, trastorno por estrés postraumático, terapia EMDR, estrés…

Problemas de conducta

Psicoterapia para la anorexia, bulimia, atracones, adicciones, compulsiones…

Inteligencia emocional

Psicología para el autoconocimiento emocional, reconocimiento de emociones en los demás, autorregulación, empatía…

Dificultades de socialización

Problemas con los demás, asertividad, terapia de habilidades sociales, terapia de pareja…

Problemas de pensamiento

Psicología para las obsesiones, rumiación, preocupación excesiva…

Autoestima

Inseguridad, complejo de inferioridad, perfeccionismo obsesivo, auto sabotaje, sentimiento de culpa

¿Cuándo ir a un psicoterapeuta?

Es importante pedir ayuda a un psicólogo si te sientes mal físicamente, emocionalmente, o estás realizando conductas que te hacen sufrir o hacen sufrir a los demás.

También es importante lo que pensamos, si notas que llevas tiempo con exceso de pensamientos negativos, el psicoterapeuta puede enseñarte a cambiarlos y sentir mejoría en un tiempo relativamente rápido.

Si has detectado alguna de estas problemáticas nuestros especialistas pueden ayudarte:

¿Por qué elegir El Gabinete?

Nuestra clínica de psicoterapia en Oviedo está especializada en terapias breves, esto quiere decir que los tratamientos psicológicos suelen durar una media de 10 sesiones, a veces, incluso menos, siempre dependiendo del tipo de problema.

Nuestro equipo de psicoterapeutas en Oviedo y Gijón, están formados en los últimos avances científicos de la psicología, por lo tanto, ofrecemos terapias psicológicas novedosas, como puede ser, la terapia EMDR, (terapia muy eficaz para el tratamiento por estrés postraumático), terapias de tercera generación, terapia de aceptación y compromiso, terapia mindfulness, terapia cognitivo conductual, terapia breve estratégica, etc. Siendo así, un centro de referencia de psicología en Asturias.

Pretendemos trabajar desde un enfoque integral y adaptarnos a las necesidades de la persona, haciendo de la psicoterapia, un proceso enriquecedor, transformador y respetuoso, haciendo que el paciente se sienta cómodo y acabe las sesiones de psicoterapia mejor de lo que entró y deseando vernos en la siguiente.

Nuestra tasa de éxito está actualmente en el 97%, nuestros pacientes refieren una mejoría ya en las primeras sesiones, alcanzando así, la mayoría de los objetivos en pocas sesiones de psicoterapia.

Nuestras clínicas de psicología en Asturias, son centros con unas instalaciones modernas, acogedoras y pensadas para el bienestar de la persona, haciendo que la experiencia de acudir a un psicólogo, sea agradable y familiar, añadido a toda la profesionalidad que aportan nuestros psicoterapeutas en Oviedo y Gijón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Otras áreas de Intervención

Atendemos desde los 0 años. Psicomotricidad, estimulación sensorial…
Autoestima, frustración, conducta, emociones…
Retrasos del lenguaje, dislexia, terapia miofuncional…

Sesiones ONLINE

Tanto en niños como en adultos. Sólo necesitas un ordenador y conexión a internet

LOCALIZACIÓN Y CONTACTO


¿En qué podemos ayudarte?

Pide cita, te presentamos al equipo, analizamos la situación y te explicamos nuestro método de trabajo.
¡SOLICITA INFORMACIÓN!