L - V con cita previa

¿Conoces al equipo de El Gabinete?

psicologo asturias-elgabinetepsicologia

El éxito radica en saber rodearte de talento. Nos enorgullece especialmente saber que el futuro de El Gabinete pasa por la excelencia gracias a un equipo de profesionales que engrandecen cada día nuestro trabajo.

Lideradas por Cristina Jurado, directora del centro, las psicólogas y las logopedas han sido capaces de conjugar todo su saber para ofreceros un servicio de altísima calidad.

los mejores psicólogos en Oviedo-elgabinetepsicologia

 

 

Juntas formamos un grupo capaz de ofreceros los últimos avances en psicología porque juntas hemos ido avanzando en nuestra trayectoria profesional formándonos en las mejores técnicas para lograr tratamientos eficaces, breves y efectivos.

Juntas, y por separado, hacemos de El Gabinete un espacio donde profesionales con una larga experiencia en su materia podemos afrontar terapias y tratamientos tanto en niños como en adultos, en cualquier etapa de la vida.

Nos importan las personas y su salud emocional, de conducta o desarrollo. Nos preocupan las vidas de nuestros pacientes, que a veces acuden al centro sin saber qué les pasa, cómo han llegado a no entender sus actitudes.

Hacemos un trabajo encaminado a atajar la ansiedad, la depresión, a mejorar la autoestima, a enfrentar y solucionar traumas, fobias, estrés, adicciones… Da igual cuál de nuestras profesionales atienda a tu llamada, todas hemos sido formadas para solucionar los problemas que nos plantees, desde los trastornos alimenticios hasta la terapia de parejas, la agresividad, las obsesiones, los problemas de sueño, las habilidades sociales o el duelo, etc.

Los pequeños pueden acudir igualmente con todas nuestras profesionales. Las profesionales que lo forman, tienen una larga experiencia en tratamientos para la ansiedad, depresión, trauma, autismo, hiperactividad, déficit de atención, problemas del lenguaje, dislexia o atención temprana, entre otras patologías. Y juntas hemos ido adaptado nuestro centro para que, acudir a  una terapia sea para un niño una experiencia divertida y llena de sensaciones.

El Gabinete es quien es por su equipo humano. Por su capacidad de afrontar retos, por el afán formativo de las chicas que lo componen.

No queremos olvidarnos de Chuchi, nuestra amiga peluda que ha sido formada para hacer terapias con niños, ayudándolos a tranquilizarse y a mejorar su autocontrol. Pero no solo eso, está acostumbrada a trabajar mano a mano con las logopedas y las psicólogas. ¡¡¡Es toda una profesional!!! 

Chuchi.

¿Tienes dudas? ¡Consúltanos! Si lo prefieres puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales tanto en Facebook como en Instagram o llamarnos al 984 045 757 / 635 516 310.

CRISTINA JURADO VEGA

CRISTINA JURADO VEGA

PSICÓLOGA SANITARIA Y DIRECTORA DE “EL GABINETE”

Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo, miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Oviedo ( nºcolegiado O-2430). Máster en salud mental por la AEPPCC, Asociación Española de Psicología Cognitivo-Conductual de Oviedo. Especialista en EMDR tanto en niños como en adultos por la Asociación de EMDR de España.

Deja una respuesta