L - V con cita previa

Psicólogo Cristina Jurado  (nºcolegiada O-2430) es la directora del Gabinete de Psicología. 

El Gabinete de Psicología cuenta con varias clínicas en Asturias, en concreto en Oviedo, Gijón y Avilés.

Una amplia experiencia como psicóloga infantil, adolescentes y adultos Sus sesiones de psicología se basan en la evidencia utilizando diferentes enfoques científicos con el objetivo de ofrecer un mejor resultado.

Cada terapia se basa en las necesidades de los pacientes. Una de las terapias donde más experiencia tiene es la terapia de EMDR

Formación y experiencia de Cristina Jurado

  • Máster en salud mental por la AEPPCC, Asociación Española de Psicología Cognitivo-Conductual de Oviedo.
  • Especialista en EMDR tanto en niños como en adultos por la Asociación de EMDR de España.
  • He realizado numerosos cursos  de especialización en el área de infantojuvenil tales como:
  • Altas capacidades.
  • Dislexia.
  • TDHA.
  • Atención temprana.
  • Autismo.
  • Inteligencia Emocional.
  • Rehabilitación neuropsicológica infantil. 
  • Logopedia y trastornos del lenguaje por la Universidad Miguel de Cervantes,
  • Con más de 10 años de experiencia en el área de adultos y terapia de pareja.
  • Participación y colaboración en Jornadas sobre las nuevas tendencias en psicología clínica, organizadas por la Universidad de Oviedo,
  • Jornadas de salud mental y género.
  • Curso de extensión Universitaria sobre drogadicción, y formada en terapia familiar y psicodrama. 
  • Además, trabaja tanto de forma presencial, como en terapia online. En la actualidad compatibiliza las funciones de Psicóloga con las de Directora del Centro.

¿Qué problemas psicológicos trata Cristina Jurado?

Como psicóloga en Oviedo quiero ayudarte a solucionar tus problemas psicológicos a través de la evidencia científica. Realizamos terapias como EMDR, Terapia Cognitivo condutal, entre otras, que te ayudarán a lograr le bienestar emocional deseado.

Algunas de los problemas psicológicos que tratamos son: 

¿Cuáles son las modalidades de las sesiones psicológicas?

clínica psicología en oviedo

Terapia Presencial

Contamos con clínicas en Oviedo, Gijón y Avilés.

Sesiones de 55 minutos

Psicólogo Online

Con la cercanía de una terapia presencial

Sesiones de 55 minutos

Opiniones de los pacientes

Ismael Cueva
Ismael Cueva
2023-09-08
Increíble el cambio de aptitud de mi hijo gracias al trabajo y paciencia de Macarena , cercana y siempre disponible ante cualquier duda y del mismo modo continua ahora María Jesús .....Recomendable sin lugar a dudas.
angeles sanchez
angeles sanchez
2023-06-29
Todo lo que pueda decir se va a quedar corto. Estamos muy agradecidos y encantados de haber dado con Marta. Fuimos por un diagnóstico a niño de 3 años de "inicio tardío y retraso en el desarrollo del lenguaje, con dificultad de socialización". Nos hablaron de la importancia de poder diagnosticar y trabajar con él antes de empezar al cole, nos pusimos a buscar información y dimos con este centro, las reseñas nos animaron a contactar, y a día de hoy podemos decir que son totalmente ciertas. Profesionales, con un trato humano de admirar. El peque conectó ya con Marta en la consulta de valoración. Para mí sorpresa, en la primera sesión ya entró solo, ya fue contento al contarle que íbamos a jugar con Marta, y una vez allí demostró lo agusto que está con ella, juro que es algo que no me esperaba, algo que pensaba imposible. Cuando alguien hace su trabajo con vocación y dedicación se transmite. Gracias por acompañarnos en este camino. El peque ya está deseando volver a "jugar"
MARTA BLANCO FERNÁNDEZ
MARTA BLANCO FERNÁNDEZ
2023-05-10
Olaya es estupenda. Trato amable y muy profesional. Hemos obtenido resultados positivos mucho antes de lo esperado. Muy recomendable
Manuela G.
Manuela G.
2023-04-21
Fenomenal. Estuvimos varios años acudiendo a sesiones con la logopeda. Al principio fue Cristina, y después Marta. Mi hijo iba encantado, ya que el trabajo se hacía a través del juego y sus intereses. La evolución impensable, perfecta. Recomiendo a estas profesionales sin lugar a dudas.
Ana Alonso Garcia
Ana Alonso Garcia
2023-04-11
Tras varias años en terapia, al fin siento que he hecho "click" con un profesional. Estoy encantada con Macarena, mi psicóloga. Me encanta el enfoque práctico de sus sesiones, totalmente adaptadas a tus necesidades (no sólo se limita a darte teoría y ya). Maca es una profesional atenta y cercana que se prepara a conciencia las sesiones con material auxiliar que te facilita mucho la comprensión (infografías, esquemas...). Realizo las sesiones por videoconferencia desde hace varios meses por disponibilidad horaria, y son igual de enriquecedoras que en persona. Totalmente recomendable.
Elvira Menéndez
Elvira Menéndez
2023-03-30
Muy contenta con el servicio de logopeda. El trato con los peques y la comunicación con los padres es excelente. El ambiente donde se desarrollan las consultas es muy agradable, casi parece que estén en una ludoteca. Se adaptan a nuestros horarios, lo cual es muy de agradecer. En nuestro caso ha sido de mucha ayuda el tratamiento, ha funcionado. Sin duda recomiendo esta clínica.
Eugenia Errecarte
Eugenia Errecarte
2023-03-20
El mejor gabinete psicológico.Quiero agradecer especialmente a Sara, quién está acompañando a nuestra hija en este proceso y a nosotros como familia. Nos da herramientas cada vez que vamos, y estrategias a nuestra peque
Alicia Dongil
Alicia Dongil
2023-03-07
Nazareth Cordero García
Nazareth Cordero García
2023-01-27
Gracias Marta (logopeda) por estos meses de trabajo con Lucas, realmente las 5 estrellas se quedan muy muy cortas

Contacta con nuestro equipo de psicólogos

Solicita una cita en nuestra clínica de psicología  y te atenderemos lo más rápido posible.