L - V con cita previa

Psicólogos en ansiedad en Avilés

En El Gabinete en Avilés somos psicólogas con una amplia experiencia en tratamientos  para la ansiedad. Además estamos formadas en diferentes enfoques para llevar a cabo un abordaje completo de la ansiedad.

 

Conoce a nuestra psicóloga en ansiedad en Avilés

La psicóloga en Avilés con años de experiencia tratando problemas de ansiedad que constituye el equipo de El Gabinete es:

el mejor psicólogo de Avilés-elgabinetepsicologia

Tania Esteban

Psicóloga sanitaria experta en terapia cognitivo conductual, con más de 10 años de experiencia en tratamientos para la ansiedad.

Tratamiento para la ansiedad en Avilés

Hay varios tratamientos para la ansiedad que utilizamos en nuestro centro de psicología en Avilés. En primer lugar, está la terapia psicológica, la cual nos permite gestionar la ansiedad de manera más sana. Esta puede aplicarse bajo el enfoque cognitivo conductual o bajo el contextual, ambos eficaces y complementarios.

Por otro lado, en algunas personas puede ser recomendable la combinación de la terapia psicológica con la farmacológica, en estos casos se deriva a la persona al profesional oportuno para su prescripción. Además, promovemos cambios en la vida de la persona con el objetivo de conseguir hábitos más saludables como meditar, realizar ejercicio, dejar de fumar, etc.

Servicios y terapias más destacados en Avilés

Nuestro gabinete en Avilés destaca además de trabajar la depresión, también trabajamos otras terapias como psicólogos en depresión en Avilés, entre otros tratamientos psicológicos.

Terapia de pareja en Avilés

Psicólogo Adolescentes en Avilés

Psicólogo en Avilés

Psicólogo Infantil Avilés

Logopedia Infantil en Avilés

 

Solicita tu cita previa con nuestros psicólgos en ansiedad en Avilés

Solicita una cita con nuestras psicólogas con años de experiencia en el tratamiento de la en ansiedad en Avilés y te atenderemos lo antes posible.

* Formulario de contacto y correo electrónico (info@elgabinete.es), también puedes llamarnos o escribirnos al Whatsapp 635 516 310*

Donde nos encontramos