L - V con cita previa

Psicólogos en Avilés

¿Buscas psicólogos en Áviles? En nuestro centro de psicología ponemos a tu disposición a todo un equipo que te ayudará a superar cualquier problema psicológico o emocional.

Cuenta con nosotros y pondremos todo nuestro esfuerzo en ti, diseñando una terapia adaptada a tus necesidades y en línea con los avances y técnicas más vanguardistas del sector.

Terapias psicológicas en Avilés.

En nuestra clínica de psicología en Avilés aplicamos diferentes terapias psicológicas para adultos ajustadas a las necesidades concretas de cada caso.

Permite modificar la conducta de las personas a través de un cambio en el pensamiento.

Se aplica para tratar algún tipo de experiencia traumática vivida en el pasado que esté provocando dificultades emocionales en el presente.

Son las más actuales y no solo se centran en los síntomas, también en el malestar emocional desde un enfoque global de la persona y su problema.

Es un tipo de terapia que incluye los contextos más cercanos de la persona (familiar, social…) en el tratamiento de su problemática.

Permite lograr resultados en un periodo de tiempo reducido.

Conoce cómo trabaja nuestro equipo de psicólogas

Nuestros psicólogos en Avilés trabajan mediante un proceso terapéutico dividido en varias fases:

Para empezar, se recoge toda la información sobre el caso para preparar la historia clínica del paciente.

Tras esto, da comienzo la fase de evaluación y diagnóstico, en la que se realizan diferentes pruebas de evaluación psicológica con la finalidad de detectar el problema y la gravedad del mismo.

Una vez terminado este primer diagnóstico, empieza la fase de intervención, donde se aplican diferentes terapias psicológicas para trabajar con el paciente y solucionar sus problemas.

Tras cierto número de sesiones, y una vez que la persona va mejorando, comienza la fase de seguimiento. En ella, las sesiones se espacian en el tiempo (por ejemplo, una vez al mes) con el objetivo de evaluar la mejoría del paciente y comprobar que este sigue progresando adecuadamente.

¿Por qué elegir nuestro centro de psicologos en Avilés?

Nuestro equipo de psicólogos en Avilés te proporcionará toda la ayuda, atención y asesoramiento que necesitas para optimizar al máximo tu terapia y solucionar cualquier problema psicológico de forma rápida y eficaz.

Pídenos lo que necesites y diseñaremos un tratamiento personalizado para ti, capaz de conseguir resultados notables en poco tiempo, a un precio muy competitivo, y en línea con los últimos avances en psicología.

¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso!

Psicólogos en Áviles con larga trayectoria profesional

Desde que abrimos nuestras clínica de psicología en Avilés, hemos logrado que cientos de personas como tú acaben para siempre con sus problemas psicológicos y tengan una vida plena y feliz.

Si aún tienes dudas sobre si recurrir a un psicólogo es la mejor decisión, hemos reunido para ti algunos de sus testimonios.

¡No lo pienses más! Da un paso adelante y libérate de tus cadenas.

Precio de nuestras sesiones de psicología en Avilés

El precio por sesión en nuestra clínica de psicólogos en Avilés es de 65 €.

Cada sesión dura una hora, y su número dependerá de múltiples factores, como la gravedad del trastorno o el grado de implicación del paciente en el proceso.

¿Cuáles son las modalidades de las sesiones psicológicas?

clínica psicología en oviedo

Terapia Presencial

Sesiones de 55 minutos

Psicólogo Online

Con la cercanía de una terapia presencial

Sesiones de 55 minutos

Opiniones sobre nuestro servicio de psicología en Avilés.

Algunas opiniones de nuestros psicólogos en Avilés son los siguientes:

-
Leer más
Cambiaron mi vida por completo. Me dieron el empujón que necesitaba para abrir los ojos y saborear cada instante del día a día, quererme, valorarme y valorar a los que me rodean. Empatía, cariño, saber hacer... Tienen todas las armas para que nos empoderemos y cuidemos nuestra salud mental.
-
Leer más
Grandes profesionales, nos fue de mucha ayuda acudir a ellos. Excelente atención por parte de los profesionales que trabajan allí.
-
Leer más
No puedo tener más que palabras de agradecimiento por el magnífico trato recibido desde el primer día. Me sentí súper cómodo en todo momento. Un millón de gracias por haberme ayudado tanto.
Anterior
Siguiente

Contacta con nuestro equipo de psicólogos en Avilés

Solicita una cita en nuestra clínica de psicología en Avilés y te atenderemos lo más rápido posible.

Donde nos encontramos
Terapias más destacadas en Avilés