L - V con cita previa

Logopedia infantil en Gijón

En El Gabinete en Gijón somos expertos en logopedia infantil. Ayudamos a solventar las múltiples dificultades relacionadas con los procesos del lenguaje y la comunicación que pueden surgir a lo largo del desarrollo.

Logopedia para niños en Gijón

El Gabinete tiene una experiencia de más de 10 años en evaluación e intervención logopédica con niños. En nuestra clínica de logopedia infantil en Gijón contamos con una tasa de éxito del 95%. La gran mayoría de nuestros pacientes han experimentado mejoras significativas en su comunicación y habilidades lingüísticas después de recibir nuestros tratamientos personalizados y adaptados a sus necesidades individuales. Además, también contamos con servicios de psicología infantil en Gijón.

Problemas que pueden tratar nuestros logopedas

Algunos de los problemas más frecuentes que trata nuestro equipo de logopedas en Gijón son:

Metodología aplicada en nuestras sesiones de logopedia infantil

Las sesiones de logopedia infantil empiezan con una sesión de entrevista clínica con las familias, en la que se recoge la información clave sobre las dificultades concretas del menor. A continuación, comienza la fase de evaluación en la que se administran múltiples pruebas para valorar de forma concreta las dificultades del niño y ajustar la intervención posterior a esta, ya que cada intervención es única e individualizada adaptándose a las necesidades específicas de cada caso. 

En la fase de intervención se usa una metodología centrada en el juego ya que promueve la motivación del niño en su aprendizaje. También se explica a las familias lo trabajado en sesión para que lo apliquen en casa y se generalicen los logros a su día a día. La duración del proceso de intervención varía dependiendo del trastorno concreto que presente el niño y su evolución.

Servicios y terapias más destacados en Gijón

Nuestra clínica de psicología en Gijón  destaca por acompañarte durante las sesiones a alcanzar el bienestar emocional y tranquilidad mental. En Oviedo los servicios más demandados son los siguientes:

Psicólogo Adolescentes

Psicólogo Infantil

Terapia de pareja

En cuanto a las terapias en Gijón, destacamos las siguientes:

Psicólogo Ansiedad

Psicólogo Depresión

¿Cuáles son las modalidades de las sesiones psicológicas?

Terapia Presencial

Sesiones de 55 minutos

Psicólogo Online

Con la cercanía de una terapia presencial

Sesiones de 55 minutos

Solicita tu cita en nuestro centro de logopedia infantil en Gijón

Solicita una cita en nuestra clínica de logopedia en Gijón y te atenderemos lo antes posible.

Donde nos encontramos
Servicios destacados en Gijón