L - V con cita previa

Psicólogos Adolescente en Oviedo

La adolescencia es una etapa muy especial e importante en la vida de una persona y, por ello, en nuestra clínica contamos con un amplio equipo de psicólogos en adolescentes en Oviedo, con el que podemos tratar y solucionar cualquier tipo de problema emocional que esté experimentando un adolescente.

Si buscabas un psicólogo para adolescente en Oviedo que pueda ayudar a tu hijo o hija a resolver algún tipo de problema que le esté afectando a nivel emocional, has llegado al lugar indicado. Contacta con nosotros, pide tu cita y comprueba cómo podemos ayudarte.

Psicólogo en Oviedo para adolescentes

Un psicólogo en Oviedo para adolescentes se encarga de diseñar tratamientos psicológicos específicos para personas que se encuentren en la adolescencia, una etapa que va desde los 12 a los 18 años de edad aproximadamente, y donde pueden aparecer distintos cambios y problemas que pueden resultar difíciles de gestionar por los más jóvenes si no disponen de la ayuda adecuada.

Nuestros psicólogos para adolescentes en Oviedo se encargarán de realizar una evaluación inicial, el diagnóstico y diseñar el tratamiento más adecuado para el adolescente, así como de ofrecer asesoramiento tanto a padres como a tutores o profesores en función de cada caso.

Así trabaja nuestro equipo de psicólogas

Existen varias fases por las que se van pasando durante el proceso psicológico. En primer lugar, se lleva a cabo la historia clínica durante la primera sesión, en la que se recoge la información más importante sobre la vida de la persona. En segundo lugar, nuestras psicólogas, comienzan la fase de evaluación y diagnóstico, en la cual aplicamos diversas pruebas de evaluación psicológicas para conocer la problemática de la persona y su gravedad. Tras estas fases iniciales, se pone en marcha la fase de intervención donde nuestras psicólogas aplican diferentes terapias, en función de las necesidades de la persona.

Finalmente, tras varias sesiones de intervención (el número varía en función del caso y de cómo va evolucionando), nuestro equipo de psicólogas para adolescentes en Oviedo, procede a espaciar el tiempo entre sesiones (cada dos o tres semanas…) hasta entrar en la fase de seguimiento en la que se verá a la persona una vez al mes, para comprobar que sigue evolucionando de manera favorable.

¿Qué terapias realizan nuestras psicologas para adolescentes en Oviedo?

En nuestra clínica de psicología para adolescentes en Oviedo realizamos diferentes terapias con las que podemos tratar los problemas más comunes durante la adolescencia, que pueden aparecer durante esta etapa o arrastrarse desde la infancia.

  • Adicciones.
  • Ansiedad
  • Autoestima.
  • Depresión.
  • Dificultades en las redes sociales.
  • Fobias.
  • Inteligencia emocional.
  • Obsesiones. 
  • Trastornos de la conducta alimentaria.

Así mismo, también contamos con psicólogos para la psicología infantil:

Nuestro objetivo es que tu hijo o hija pueda acceder al mejor psicólogo de adolescentes en Oviedo, que tratará de mantener una relación de confianza con el adolescente desde el primer momento, con el objetivo de que pueda abrirse y contarle todas aquellas preocupaciones que pueden estar afectándole a nivel personal y no le permita mostrarse tal y como es. Consultar para el tratamiento ansiedad Oviedo, depresión, obsesiones, entre otros.

Precio de nuestros psicólogos para adolescentes en Oviedo

El precio del psicólogo para adolescentes en Oviedo es de 65 euros por sesión, y el número de sesiones dependerá de la particularidad de cada caso, puesto que la extensión del tratamiento varía en función de la evolución que vaya presentando el paciente, donde incidirá directamente su implicación en el proceso.

Por tanto, el precio de nuestros psicólogos para adolescentes en Oviedo dependerá del caso a tratar, puesto que en nuestra clínica cada tratamiento lo diseñamos de manera personalizada e individualizada para cada paciente. 

Si últimamente has experimentado algún tipo de conducta extraña en tu hijo o hija, o ha recibido algún toque de atención por parte de sus profesores o entrenadores, ven a visitar a nuestros psicólogos en adolescentes en Oviedo, que realizarán un diagnóstico y tratamiento de problemas de conducta, emocionales y otros aspectos relacionados con esta etapa evolutiva tan importante.

¿Cuáles son las modalidades de las sesiones psicológicas?

Terapia Presencial

Sesiones de 55 minutos

Psicólogo Online

Con la cercanía de una terapia presencial

Sesiones de 55 minutos

Servicios y terapias más destacados en Oviedo

Además de nuestro servicio de psicólogos para adolescentes, en Oviedo también contamos con los siguientes servicios:

Psicólogos Oviedo

Terapia de pareja en Oviedo

Psicólogo de pareja en Oviedo

Logopedia Infantil en Oviedo

En cuanto a las terapias, las más demandadas son:

Psicólogo Ansiedad en Oviedo

Psicólogo Depresión en Oviedo

Opiniones de nuestros pacientes

Algunos testimonios sobre nuestra terapia de psicología para adolescentes  son los siguientes:

-
Leer más
Cambiaron mi vida por completo. Me dieron el empujón que necesitaba para abrir los ojos y saborear cada instante del día a día, quererme, valorarme y valorar a los que me rodean. Empatía, cariño, saber hacer... Tienen todas las armas para que nos empoderemos y cuidemos nuestra salud mental.
-
Leer más
Profesionalidad, implicación y compromiso son algunos de los calificativos que utilizaría sin dudarlo para describir el trabajo de este excelente equipo. Las recomiendo sin dudarlo un segundo. Gracias, chicas, GRACIAS con mayúsculas.
-
Leer más
Equipo de profesionales de 10. Confianza y atención.
Anterior
Siguiente

Reserva tu cita con nuestro equipo de psicólogos adolescentes en Oviedo

Solicita una cita en una de nuestras clínicas y te atenderemos lo antes posible. Te esperamos en nuestra clínica de psicología en Oviedo.

Donde nos encontramos