L - V con cita previa

Psicología infantil en Gijón

En nuestras clínicas de psicología infantil en Gijón ayudamos a solucionar las diversas dificultades que pueden aparecer durante el desarrollo infantil.

Psicólogos para niños

El gabinete tiene 10 años de experiencia en la evaluación e intervención psicológica con niños. En la actualidad, en nuestra clínica de psicología infantil de Gijón se trabaja con decenas de niños al mes, siendo nuestra tasa de éxito de tratamiento, el 95%.

Psicología Infantil en Gijón

¿Qué trastornos tratamos en niños?

A lo largo del desarrollo de los niños existen diversas patologías que pueden aparecer y debemos acudir al psicólogo infantil:

¿Cómo trabaja nuestro equipo de psicólogas infantiles?

La terapia psicológica infantil se divide en varias fases. En primer lugar, se lleva a cabo una entrevista con los padres en la que se recoge la información más importante sobre la problemática y desarrollo del niño. En segundo lugar, el psicólogo infantil, comienza la fase de evaluación, en la cual se administran varias pruebas de evaluación psicológica con el objetivo de establecer cuál es la problemática concreta que presenta el niño y su gravedad.

A continuación, se pone en marcha la fase propiamente de terapia infantil. Esta fase está compuesta por varias sesiones, en las que el psicólogo para niños, utiliza diferentes técnicas a través de juegos, para trabajar las dificultades del menor. El número varía en función de su evolución y se comienzan a espaciar en el tiempo (cada 2 o 3 semanas) a medida que el niño muestra una mejoría. Finalmente, comienza la fase de seguimiento, en la que se verá al niño una vez al mes para comprobar que sigue evolucionando de manera favorable, y se mantienen los logros alcanzados.

Servicios y terapias más destacados en Gijón

Nuestra clínica de psicología en Gijón  destaca por acompañarte durante las sesiones a alcanzar el bienestar emocional y tranquilidad mental. En Oviedo los servicios más demandados son los siguientes:

Psicólogo Adolescentes

Terapia de pareja

Logopedia Infantil

En cuanto a las terapias en Gijón, destacamos las siguientes:

Psicólogo Ansiedad

Psicólogo Depresión

¿Cuáles son las modalidades de las sesiones psicológicas?

Terapia Presencial

Sesiones de 55 minutos

Psicólogo Online

Con la cercanía de una terapia presencial

Sesiones de 55 minutos

Solicita tu cita en nuestra clínica de psicología infantil en Gijón

Solicita una cita en una de nuestras clínicas de psicología en Gijón y te atenderemos lo más pronto posible.

Donde nos encontramos