L - V con cita previa

Terapia de pareja en Gijón

En El Gabinete contamos con psicólogos que trabajar la terapia de pareja. Queremos  ayudarte a superar los diferentes problemas que pueden aparecer en las relaciones.

Conócenos

Psicólogos de parejas en Gijón

La terapia de pareja es una psicoterapia orientada al manejo y solución de los diversos problemas que pueden surgir en las relaciones amorosas. En función de la gravedad de estos, se adapta la frecuencia y duración de las sesiones, pero lo más habitual, es tener una cita semanal de una hora de duración.

En el Gabinete en Gijón, tenemos una gran experiencia a la hora de intervenir desde múltiples orientaciones psicológicas, siempre adaptadas a las particularidades del caso, ya que cada relación es un mundo, y siempre individualizamos la terapia.

Nuestra metodología de terapia de pareja

La terapia de pareja que aplica el equipo de psicólogos de El Gabinete, consiste en diferentes fases. En primer lugar, se realiza una entrevista inicial con la pareja, en ella se recoge la información más importante y se especifican las dificultades existentes en la relación que se quieran trabajar. Por otro lado, también se realizan entrevistas con cada miembro de la pareja por separado para conocer el punto de vista de cada uno sobre la problemática. Asimismo, se marcan los objetivos conjuntos que se pretenden conseguir.

Una vez concretado todo lo anterior, comienza la fase de intervención cuya duración y frecuencia varía en función del caso, ajustándose a las necesidades particulares de la pareja. Por último, se inicia la fase de seguimiento, en la que se observan los progresos y retrocesos a lo largo del tiempo, y se modifican los objetivos previamente establecidos adaptándolos a las necesidades de la nueva situación. Tras el logro de todos los objetivos, se lleva a cabo el fin del proceso terapéutico.

¿Cuándo es el momento adecuado para buscar terapia de pareja?

Un buen momento para buscar ayuda es cuando uno de los miembros percibe que la relación está cambiando, siente malestar o distanciamiento emocional con el otro.

Algunos de los principales problemas que pueden ser motivo de consulta de terapia de pareja son los siguientes:

Opiniones y reseñas

Terapia pareja en Gijón. Opiniones de nuestros clientes

Anónimo
Leer más
Equipo de profesionales de 10. Confianza y atención.
Anónimo
Leer más
Grandes profesionales, nos fue de mucha ayuda acudir a ellos. Excelente atención por parte de los profesionales que trabajan allí.
Anónimo
Leer más
Genial trato, disponibilidad y atención. Muy recomendable.
Anterior
Siguiente

Reserva tu cita con nuestras terapeutas de pareja en Gijón

Solicita una cita en una de nuestras clínicas de psicología en Gijón y te atenderemos lo antes posible.

Donde nos encontramos
Servicios destacados en Gijón