L - V con cita previa

Precio Psicólogos Oviedo

El Gabinete es un centro de psicólogos en Oviedo cuyo principal objetivo es conseguir el bienestar de nuestros pacientes, mediante terapias rápidas en las que aplicamos las técnicas de psicología más avanzadas, innovadoras y eficaces, con las que podemos ayudar a cualquier persona, independientemente del problema que presente o de su edad.

El precio de los psicólogos en Oviedo podría variar en función de cada caso y, además, disponemos de un amplio equipo psicólogos especializados en diferentes edades:

 

Conscientes de el que precio de un psicólogo en Oviedo es una preocupación para muchos de nuestros pacientes, en El Gabinete hemos establecido tarifas de psicólogos en Oviedo con precios altamente competitivos, con el objetivo de que nuestras consultas sean accesibles para cualquier persona, dejando a un lado las preocupaciones económicas al buscar ayuda psicológica.

Porque una de nuestras premisas es que el precio de una consulta de psicólogo en Oviedo no debería ser un obstáculo para quienes buscan apoyo, de ahí que, además de tarifas con precios competitivos, implementemos terapias avanzadas, innovadoras y efectivas.

De esta forma, evitamos que los tratamientos se prolonguen innecesariamente y generen gastos adicionales que podrían resultar difíciles de asumir para nuestros pacientes

Duración y precio de la consulta de un psicólogo en Oviedo

En El Gabinete siempre nos esforzamos por adaptar nuestras terapias a las necesidades de nuestros pacientes, ofreciendo tratamientos completamente personalizados e individualizados, en función del problema a tratar.

En términos generales, el precio de una consulta con un psicólogo en Oviedo es de 65 euros, aunque este podría variar según las circunstancias de cada caso.

La duración estándar de nuestras sesiones es de aproximadamente 60 minutos. No obstante, como mencionamos anteriormente, en situaciones particulares, la duración podría extenderse si fuera necesario, asegurando que cada uno de nuestros pacientes recibirá la atención requerida.

Para el caso de los más pequeños, contamos con una tabla de precios de consultas de psicología en Oviedo adaptadas a los niños, que podrían variar ligeramente respecto a los precios de los psicólogos para adultos.

Opiniones de nuestros pacientes

Algunos testimonios sobre nuestra terapia de psicología para adolescentes  son los siguientes:

-
Leer más
Cambiaron mi vida por completo. Me dieron el empujón que necesitaba para abrir los ojos y saborear cada instante del día a día, quererme, valorarme y valorar a los que me rodean. Empatía, cariño, saber hacer... Tienen todas las armas para que nos empoderemos y cuidemos nuestra salud mental.
-
Leer más
Profesionalidad, implicación y compromiso son algunos de los calificativos que utilizaría sin dudarlo para describir el trabajo de este excelente equipo. Las recomiendo sin dudarlo un segundo. Gracias, chicas, GRACIAS con mayúsculas.
-
Leer más
Equipo de profesionales de 10. Confianza y atención.
Anterior
Siguiente

Reserva tu cita con nuestro equipo de especialistas.

Solicita una cita en una de nuestras clínicas y te atenderemos lo antes posible.